Claudia Adán es cuarta con 75 puntos, a sólo tres del bronce, mientras que y Marga Perelló es quinta con 80 puntos
La Bahía de Pollença ofreció hoy unas buenas condiciones para la disputa del Campeonato de Europa Sub 21 de la clase ILCA, que reúne a 201 regatistas de 36 países. El Comité de Regatas consiguió completar tres pruebas para cada clase gracias a que el viento se mantuvo razonablemente estable (entre 65 y 90 grados) durante todo el día. El viento fue aumentando desde los 6 nudos de la primera regata hasta los 10 de la que puso punto final la cuarta jornada.
Las regatistas españolas Claudia Adán y Marga Perelló siguen luchando por entrar en el disputado podio de la clase femenina ILCA 6. La primera se sitúa en cuarta posición con 75 puntos, a sólo tres del bronce, mientras que la segunda es quinta con 80 puntos. Lidera la clasificación con absoluta autoridad la polaca Lilly May Niezabitowskam, con 33 puntos frente a los 66 de su inmediata perseguidora, la italiana Emma Mativi.
En la clase ILCA 7, se mantiene líder el alemán Ole Scheweckendiek, con 11 puntos de ventaja sobre su principal adversario, el francés Lorenzo Mayer. Es español mejor clasificado es Zsombor Denes, que ha terminado el día en la posición 24ª de la general.
La competición se reanudará mañana viernes, penúltima jornada del campeonato. La previsión es de viento flojo de componente norte.