Skip to main content
VOLVER
  • El game permite a los aficionados participar en esta aventura

El domingo comienza la vuelta al mundo en solitario, sin escalas y sin asistencia, la Vendée Globe, que no es sólo para navegantes empedernidos. Gracias a Virtual Regatta, el juego oficial, es posible competir en la Vendée Globe desde casa mientras se experimentan algunas de las condiciones reales que los patrones encuentran en el mar. En esta 10ª edición de la regata, nuevas innovaciones y características han mejorado toda la experiencia.

La Regata Virtual se ha consolidado como una nueva forma de seguir y vivir la emblemática vuelta al mundo. Líder mundial en eSailing, Virtual Regatta ha lanzado ahora una nueva edición con cientos de miles de jugadores.

Durante la edición 2020 de la Vendée Globe, más de un millón de jugadores participaron en esta experiencia única. A día de hoy, el juego ya ha registrado un 20% más de inscripciones en comparación con el mismo periodo de 2020, lo que demuestra el creciente entusiasmo por la competición virtual.

La Marina Virtual Regatta Offshore

La Marina Virtual Regatta Offshore marca un punto de inflexión en el mundo de la vela virtual. Gracias a una revisión completa de la interfaz del juego, los jugadores pueden ahora ver y preparar sus barcos en un hangar moderno. Este entorno 3D interactivo totalmente innovador introduce una experiencia de juego mejorada que ahora va mucho más allá de la simple navegación a vela.

Una experiencia más auténtica

Además, este año, los jugadores tendrán que enfrentarse a un nuevo aspecto estratégico. Tendrán que centrarse en la gestión de la energía, en particular mediante el uso de nuevos consumibles como los chupitos de café o las comidas completas. Podrán integrar nuevos equipamientos como un enrollador, un saco de judías o elegir si quieren llevar una gran chaqueta de guardia. Todos estos elementos repercuten en el cansancio del patrón, lo que hará que la experiencia sea aún más cercana a la realidad.

Centro comunitario rediseñado

Además de las innovaciones técnicas, la Marina refuerza el vínculo entre los eSkippers de todo el mundo. Este espacio permite seguir en directo la evolución de las competiciones y compartir los momentos destacados con la comunidad.

Esto y mucho más en la regata virtual